Arreglo floral shabby chic con Champagne!

Arreglos florales vintage en puebla, arreglos florales con botellas de vino puebla, arreglos florales finos en puebla, arreglos florales luxury puebla, arreglos florales la canasteria puebla, arreglos florales europeos en puebla, arreglos florales de diseño en puebla

La de Hortensias y Moët es un hermoso y original arreglo floral listo para entrega en la ciudad de Puebla! Incluye justo como dice el nombre un mar de hortensias celestes con una docena de rosas pastel y una fina botella de Champagne Moët Chandon en una canasta de madera fina con diseño boutique y acabado shabby chic.

Este original arreglo floral también incluye una original rodaja de madera con corazón y el mensaje «Te quiero» grábado a láser para tener un tesorito que guardar toda la vida. Si gustas,  podemos cotizar este arreglo con la misma selección de flores pero con la botella que gustes como vino tinto, rosado o vino blanco. De igual forma podemos manejar un mensaje distinto en la rodaja.

Recuerda que en La Canastería tenemos baskets para TODO TIPO DE OCASIÓN como aniversarios, regalos corporativos, nacimientos, cumpleaños y más y manejamos envíos a todo México A EXCEPCIÓN DE NUESTRAS CANASTAS DE FLORES. Por cuestiones de logistica sólo manejamos entrega en la ciudad de Puebla pero con gusto te invitamos a ver mas opciones de canastas en nuestra tienda online.

PARA CANASTAS FLORALES PEDIMOS 24 HORAS DE ANTICIPO
Y ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS BANCARIAS. 
PEDIDOS: 044 22 22 99 90 92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *