Regalos Corporativos Finos Navideños para Mujer

regalos corporativos navideños finos para mujer, arcones navideños finos para mujer

The Sparkling Wine Crate es en definitiva uno de nuestros  best sellers para regalos corporativos navideños finos para mujer. En una fina cama de flor natural seca presentamos el elegante tinto espumoso de Bottega Gold; un regalo elegante, simple y chic con un vino de gran nivel perfecto para regalos navideños finos. La belleza de este regalo consiste no nada más en la calidad y exquisita presentación, pero también en la utilidad posterior de la caja, ideal para guardar un sin fin de objetos de todo tipo.

 

Esta caja de regalo navideña también nos gusta, porque este vino lleva poco tiempo en el mercado mexicano por lo cual es un regalo navideño muy original. Contamos con la versión de botella rosa, dorada y plateada (La dorada siendo nuestra fav!).

 

regalos corporativos navideños finos para mujer
Regalos Corporativos Navideños Finos para Mujer: Elegante Presentación de Vino Espumoso Bottega Gold

Contamos con muchas opciones mas de regalos corporativos navideños finos para mujer así como arcones finos y canastas boutique. Tenemos diseños libres de alcohol así como elegantes canastas navideñas con productos gourmet o arcones navideños finos con productos mexicanos con un toque especial para mujeres.

 

De igual forma manejamos regalos corporativos navideños para hombre de todo tipo de presupuesto….contamos con arreglos de vino desde $350 pesos hasta arcones navideños exclusivos.

 

$980 Pesos (Incluye IVA, Manejamos descuentos mayoristas)
CONTACTO Y COTIZACIONES: contacto@lacanasteria.com.mx
PARA VER TODO NUESTRO CATÁLOGO CORPORATIVO CON ARCONES FINOS Y CANASTAS NAVIDEÑAS HAZ CLICK AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *