TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Compra de canasta(s) en línea
- Una vez que esté lista para salir tu canasta te llegará un correo
directamente de FEDEX con la información y número de rastreo
de tu envío.Desde ese mismo mail te llegarán notificaciones
adicionales como entrega finalizada,excepción de entrega, etc. - La Canastería Gift Baskets NO rastrea los envíos por el cliente,
por lo cual recomendamos estar atentos a los correos de FEDEX
y/o rastrear el envío manualmente en www.fedex.com/mx - En caso de recibir un correo o ver en el portal de FEDEX
“Excepción de Entrega”es responsabilidad del cliente
contactar a FEDEX directa e inmediatamente para
obtener informes del incidente.
Atención a Clientes FEDEX: 1-800-0033-339 - Si necesitas ayuda adicional despúes de contactar a FEDEX,
con gusto te apoyamos e intervenimos para solucionar
cualquier incidente. - Tenemos muy pocos incidentes, pero en caso de recibir
una canasta dañadaes necesario tomar fotos inmediatamente,
en un lapso no mayor a 24 horas y contactar a La Canastería
Gift Baskets para determinar la causa del daño. - Si la canasta llego dañada por falla en el empaque,
La Canastería Gift Baskets se compromete a indemnizar
el valor del producto dañado. - En Caso que la canasta este maltratada a causa del manejo
de FEDEX, La Canastería Gift Baskets levantará un reporte
para indemnizar al cliente con el monto indicado y liquidado
por FEDEX. - La Canastería no se hace responsable por atrasos en las entregas
estándar de FEDEX.Sin embargo, para atrasos
en Envíos Día Siguiente con gusto podemos dar un re-embolso
al cliente por la diferencia del envío. - En caso que tu basket llegue tarde a su destino por un atraso
de producción por parte de La Canastería Gift Baskets,
con gusto re-embolsamos el costo de envío.
2. Compra Mayoristas: Canastas / Recuerdos
- Para pedidos mayoristas es política de La Canastería Gift Baskets
ofrecer el seguro de envío de FEDEX al cliente. El seguro
cuesta 4% del valor total y es totalmente OPCIONAL. - Si el cliente rechaza el seguro, cualquier solución ante un incidente
EXTRAORDINARIO (robo, asalto, detención aduanal, entre otros)
será determinada por las políticas de FEDEX. - Cada canasta esta forrada con papel adherible PVC y envuelta
con varias capas de papel burbuja para protección.
De igual forma las canastas van empacadas de forma
que aseguramos la mayor protección posible. - La Canasteria Gift Baskets se compromete a responder
ante cualquier daño bajo las condiciones estipuladas.
Sin embargo, a causa de ser un factor fuera de la
esfera de control, La Canasteria Gift Baskets no
se responsabiliza por daño al papel PVC con el cual
van envueltas las canastas. - Una vez que esté lista para salir tu canasta te llegará un correo
directamente de FEDEX con la información y número de rastreo
de tu envío.Desde ese mismo mail te llegarán notificaciones
adicionales como entrega finalizada,excepción de entrega, etc. - La Canastería Gift Baskets NO rastrea los envíos por el cliente,
por lo cual recomendamos estar atentos a los correos de FEDEX
y/o rastrear el envío manualmente en www.fedex.com/mx - En caso de recibir un correo o ver en el portal de FEDEX
“Excepción de Entrega”es responsabilidad del cliente
contactar a FEDEX directa e inmediatamente para
obtener informes del incidente.
Atención a Clientes FEDEX: 1-800-0033-339 - Si necesitas ayuda adicional despúes de contactar a FEDEX,
con gusto te apoyamos e intervenimos para solucionar
cualquier incidente.
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