DATOS GENERALES / DINÁMICA DE NUESTRO SERVICIO
¿Dónde están ubicados?
Nuestro taller esta ubicaco en la chulísima ciudad de Puebla, México.
¿Cuentan con Tienda Física?
No, no contamos con tienda física en ninguna parte de la república. Nuestro negocio es 100% digital para así continuar disfrutando de los beneficios estratégicos del comercio en línea ofreciendo precios atractivos a nuestros clientes.
Me gustaría ver las baskets o party favors en persona, ¿Está abierto su taller al público?
No. Parte de nuestra estrategia es mantener un stock limitado por la extensa línea de productos que manejamos por lo cual solo armamos y vendemos las canastas bajo pedido.
Sin embargo absolutamente todas las canastas son armadas por nuestro equipo así como la realización del estudio fotográfico. Por esta razón nuestros productos son completamente leales a la fotografía
La sección de Recuerdos / Party Favors y Kits Corporativos muestra todo el producto agotado.
¿Lo pueden surtir?
Claro!! Como personalizamos nuestros party favors y aplicamos descuentos mayoristas
manejamos la venta directamente con nuestro equipo.
Puedes ver nuestro catálogo completo de detalles en este link
y solicitar una cotización al siguiente correo contacto@lacanasteria.com.mx.
Si no tienes acceso a dropbox podemos enviar el catálogo por correo sin problema.
ENVÍO Y EMPAQUE DE LAS CANASTAS / RECUERDOS
¿Cuentan con envíos a toda la República Mexicana?
¡Por supuesto! Contamos con envíos a todos los rincones de la república mexicana con tarifas preferenciales gracias a nuestra colaboración con FEDEX.
¿Cuanto tarda en llegar mi canasta?
El tiempo de entrega depende de dos factores:
El tiempo de armado de la canasta + el tiempo de envío que tu escojas
Algunas canastas están disponibles para salir inmediatamente y otras 24 horas después del pago.
En la descripción de cada canasta aparece este dato para ayudarte a elegir el mejor método de envío.
¿Cuánto cuestan los envíos?
En la descripción de canasta aparece un recuadro gris con el costo de envío aproximado.
Antes de pagar puedes elegir el mejor método de envío de para ti.
En promedio el costo de envío para nuestras canastas estándar es el siguiente:
1. Envío Estándar a Ciudades Principales (2-3 Dias hábiles): $180 Pesos
2. Envío Día Siguiente (24 horas hábiles): $280 Pesos
*Tarifa aplica para canastas de 10 Kilos de volumen dimensional
¿Qué pasa con el costo de envío si compro mas de una basket?
Si la canasta va a un solo destino el sistema automáticamente hace el calculo del peso total
de tu pedido lo cual varía por modelo de canasta.
En pocas palabras, al comprar mas de una basket no vas a pagar doble envio,
tan sólo el peso excedente o adicional de cada canasta lo cual es mucho mas barato.
¿Cómo envían la canasta? ¿No se maltrata el producto?
Envolvemos absolutamente todas nuestras canastas en papel adherible PVC
que protege y mantiene al producto en su lugar.
Sobre este papel envolvemos a cada canasta en papel burbuja para protección adicional.
Cada canasta se envía en una caja hecha la medida para evitar movimiento o daño alguno.
¿Llegan en perfecta condición?
Si! Aunque claro que ha habido una que otra excepción, hemos hecho miles de envios a toda la república
y nuesras baskets están armadas, diseñadas y empacadas para llegar en pristina condición a su destino final.
¿Realizan entregas todos los días?
No. Nuestra capacidad de entrega depende directamente de FEDEX por lo cual
manejamos entregas únicamente de Lunes a Viernes.
¿En que horario se realizan las entregas?
FEDEX realiza entregas en un horario abierto entre 9 a.m. y 7 p.m. de Lunes a Viernes.
Por lo general todas las entregas son finalizadas antes de las 6 p.m.
Por favor tomar en cuenta que no tenemos forma de conrolar horario de entrega.
¿Cuentan con envíos internacionales?
Nos encantaría pero de momento lamentablemente no ofrecemos este servicio
MÉTODOS DE PAGO
¿Cómo pago mi basket? ¿Qué métodos de pago aceptan?
1. Pagos con Tarjeta:
Aceptamos pagos con tarjetas de débito o crédito únicamente a través de PAYPAL y MERCADOPAGO
(Visa, Mastercard, AMEX, Discover)
2. Transferencias / Depósitos:
Puedes realizar transferencia electrónica o depósito bancario directamente a nuestra cuenta.
De igual forma puedes realizar un depósito en OXXO utilizando MERCADOPAGO.
¿Facturan?
Si. Puedes solicitar tu factura via e-mail: contacto@lacansteria.com.mx
PERSONALIZACIÓN DE CANASTAS
¿Puedo agregar un mensaje personalizado a mi canasta?
¡Claro que si! Puedes agregar tu mensaje personalizado en la sección del check-out "Opciones de Regalo" y nosotros lo incluimos sin problema.
¿Puedo personalizar mi canasta?
Sin problema siempre y cuando se escojan productos que ya menejemos.
Si te gusto una canasta pero te gustaría cotizar con una botella distinta también lo podemos hacer.
PEDIDOS MAYORISTAS
¿Manejan descuentos mayoristas?
Claro! Puedes conocer nuestra colección coporativa con sets de spa, kits de regalo y arcones navideños en este link. No necesitas dropbox para ver nuestro catálgo.
¿Y qué onda con el envío para pedidos grandes?
Podemos cotizar la contratación de un flete para cualquier parte de la república o envío por mensajería con todo gusto
Cuento con unidad y chofer corporativo, ¿qué pasa?
Con gusto podemos manejar la gestión de entrega de esta forma recibiendo a tu equipo en nuestras instalaciones haciendo toda la labor de carga sin problema.
Validate your login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta