Sets de spa para mujer: un detalle navideño original!

detalles navideños para mujer, jabones navideños para dar en empresas

A parte de nuestra colección de arcones y canastas navideñas boutique para empresas también contamos con una linea de detalles navideños finos como sets de spa para mujer con envíos a todo México. Nuestra colección de detalles incluye pequeños pero originales regalos corporativos tanto para mujer como para hombre, con una presentación inolvidable y con toques de inspiración.

detalles navideños para mujer, jabones navideños para dar en empresas, sets de spa mujer
Hermoso jabón con garigoleado vintage en caja clásica: $95 Pesos

 

Específicamente para mujeres tenemos detallitos desde $95 pesos hasta sets de spa un poco mas completos que cuestan $695 pesos. Con el afán de presentar detallitos corporativos navideños en este post presentaremos algunas de nuestras opciones favoritas para mujer por menos de $400 pesos, que no rompen la cartera.

detalles navideños para mujer, jabones navideños para dar en empresas, sets de spa para mujer
Cálido set con exfoliante corporal de azúcar y jabon de avena $150 Pesos (Podemos cambiar la vaina de lavanda por piña navideña)

 

Algo que nos fascina de nuestros sets de spa para regalar en empresas o para eventos, es que son productos mexicanos hechos a mano con mucho amor y atención a detalle. Por esta razón estos detalles navideños finos para mujer son un regalo ideal por la hermosa presentación, calidad de productos con ingredientes naturales y orgánicos y que a parte apoyan a artesanos y emprendedores locales.

detalles navideños para mujer, jabones navideños para dar en empresas, sets de spa para mujer
Set de sales de baño y jabones orgánicos con toques navideños: $215 Pesos

 

Recuerda que en La Canasteria manejamos regalos navideños personalizados y podemos integrar tu logotipo o adecuar el diseño con los colores que gustes sin costo adicional. Cada diseño incluye etiqueta personalizada con logo, frase y colores al gusto. A parte, para nuestros jabones y sales, tu puedes escoger el aroma y color de tu elección como lavanda, sales himalayas, vainilla, canela, miel entre mil opciones mas.

detalles navideños para mujer, jabones navideños para dar en empresas, sets de spa para mujer
Set con jabones orgánicos, sales de baño y luffa exfoliante: $310 Pesos

Por ahora solo dejamos aquí una probadita de nuestra colección y si quisieras ver mas opciones de regalos navideños o detalles corporativos para hombre o mujer solo haz click aquí. Operamos todo el año.

Contacto y Cotizaciones:
contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *