Botellas Boutique de Mezcal – detalles navideños corporativos finos

detallles navideños corporativos finos, regalos navideños para empresas

En esta ocasión presentamos una de nuestras ideas FAVORITAS para detalles navideños corporativos finos por menos de $200 pesos: nuestros mezcalitos orgánicos en bolsa de yute con creativa rodaja de madera personalizada con tu logotipo o mensaje. Este detalle navideño nos encanta por distintas razones y tenemos diseño para hombre o para mujer, con mezcal orgánico de coco o mezcal orgánico de Espadín.

detalles navideños corporativos finos
Mezcal de Espadín clásico con etiqueta negra $150 Pesos

A parte de ser un detalle navideño original es un regalo bueno, bonito y barato. Y LO MEJOR DE TODO es que es preparado por
maestros mezcaleros de comunidades indígenas de Oaxaca; por ende, un regalo navideño 100% MEXICANO y socialmente responsable ya que apoya al consumo de productos locales.

detalles navideños corporativos finos
Mezcal Orgánico de Coco con etiqueta blanca  $150 Pesos

Ahora, ambos diseños son regalos corporativos navideños perfectos para hombre o mujerya sea con Espadín clásico (el tipo de mezcal mas socorrido) o bien, una alternativa mas original con extracto de coco. Este último SABE DELICIOSO y se ha convertido en uno de nuestros best sellers navideños en La Canasteria; tiene un sabor dulce y seco que por lo general comparamos con el aclamado Licor del 43 (también tenemos sets de bombones o carajillos!).

$150 Pesos (Incluye IVA, Aplicamos descuentos Mayoristas)
COMPRAR EN LÍNEA
PEDIDO MÍNIMO 15 PIEZAS (Disponible todo el año)
PARA VER NUESTRO CATÁLOGO CON REGALOS Y DETALLES NAVIDEÑOS CORPORATIVOS HAZ CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *