La de Pilsener: Canasta de Regalo con Cervezas!

La de Pilsener es una original Canasta de Regalo con Cervezas perfecta para hombre con una selección deliciosa de cerveza oscura con botanita fina gourmet! Diseñada para gustos exigentes, ya sea para cumpleaños, agradecimientos, día del padre o inclusive para regalos corporativos, esta canasta de regalo incluye un repertorio de delicias sibaritas como por ejemplo: un suculento sobre con jamón serrano artesanal, chorizo de pamplona, latería exquisita como mejillones en escabeche, gulitas de surimi, papás preparadas a base de verduras exóticas con toque de trufa y exquisitas papás de Risotto con pimienta negra.

Desde siempre hemos opinado que hay pocos placeres en esta vida como una cerveza fría con papitas…pero estamos de acuerdo que esta Canasta de Regalo con Cervezas lleva ese simple placer a otro nivel! Disponible hasta agotar existencias, esta canasta de regalo cuesta $1,065 pesos y la puedes comprar en lína aquí!

Ahora, por supuesto que tenemos mas opciones de Canastas de Regalo con Cervezas para todos los gustos, con brews claros, marcas internacionales hasta canastas con cervezas célebres, galardonadas a nivel mundial. De igual forma tenemos canastas artesanales con chocolates de leche y sin lugar a dudas, tenemos Canastas con cervezas orgullosamente mexicanas. Dejamos un ejemplo aquí:

Canasta de Regalo con Cervezas, Canastas de Regalo con Cervezas Mexicali, Canastas de Regalo con Cervezas estado de mexico, Canastas de Regalo con Cervezas toluca, Canastas de Regalo con Cervezas Guanajuato, Recuerdos para baby shower de niño pachuca, Canastas de Regalo con Cervezas Guadalajara, Canastas de Regalo con Cervezas df, Canastas de Regalo con Cervezas cdmx, Canastas de Regalo con Cervezas puebla, Canastas de Regalo con Cervezas monterrey, Canastas de Regalo con Cervezas merida, Canastas de Regalo con Cervezas cancun, Canastas de Regalo con Cervezas Mexicali, Canastas de Regalo con Cervezas los cabos, Canastas de Regalo con Cervezas queretaro, Canastas de Regalo con Cervezas Cuernavaca
$895 Pesos, COMPRAR EN LÍNEA

Recuerda que en La Canastería tenemos canastas para todo tipo de ocasión como Baskets para el Día del Padre, Arcones Navideños, Canastas de Regalo con Vinos tanto para hombre como para mujer hasta canastas 100% Mexicanas. Manejamos envíos a todo México a través de FEDEX con tarifas preferenciales y puedes hacer tu compra en línea con un sólo click. Para compras mayoristas, manejamos descuentos atractivos y atendemos con todo gusto tu solicitud por e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx

La de Pilsener: $1,065 Pesos
Precio incluye IVA, Facturamos
COMPRAR EN LÍNEA 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.
Para compras mayoristas con gusto podemos preparar una cotización
sin compromiso vía e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.
Facturamos y aplicamos descuentos especiales a partir de 30 piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *