Recuerdos de Chocolate Baby Shower!

Recuerdos de Chocolate

Si estas buscando recuerdos de Chocolate para tu evento, ya sea baby shower, regalos de agradecimiento en hospital hasta para presentaciones, entonces El Recuerdo de Chocolate te va a encantar! Esta belleza de regalito, consiste en deliciosas barras de chocolate de importación con envoltura y etiqueta personalizada así como cálidos toques shabby chic con finos listones de encaje.

Nuestras etiquetas con tiernos animalitos infantiles pueden ser personalizadas con ositos, búhos, jirafas, conejos y más! Incluimos toda la info de tu evento o nacimiento de bebé sin costo adicional y manejamos envíos a todo México. De igual forma contamos con una segunda opción de Recuerdos de Chocolate que también nos gusta mucho! Cálidas bolsitas de estraza con macadamia bañada en chocolate blanco, u opciones con chocolate de leche como arándano, pasitas y nuez clásica.

 

Recuerdos de Chocolate, Recuerdos de Chocolate Mexicali, Recuerdos de Chocolate estado de mexico, Recuerdos de Chocolate toluca, Recuerdos de Chocolate Guanajuato, Recuerdos para baby shower de niño pachuca, Recuerdos de Chocolate Guadalajara, Recuerdos de Chocolate df, Recuerdos de Chocolate cdmx, Recuerdos de Chocolate puebla, Recuerdos de Chocolate monterrey, Recuerdos de Chocolate merida, Recuerdos de Chocolate cancun, Recuerdos de Chocolate Mexicali, Recuerdos de Chocolate los cabos, Recuerdos de Chocolate queretaro, Recuerdos de Chocolate Cuernavaca
Barra de Chocolate: $65 Pesos. Bolsitas de Chocolate: $145 Pesos

Como toque especial nuestras bolsitas de chocolate no sólo incluyen un gramaje generoso de delicias de chocolate, sino también una rosa seca natural o rodaja de madera con la estampa de tu evento. Podemos acoplar este diseño de mil formas tanto con una temática infantil, vintage, shabby chic, mas formal o súper masculina para regalitos para hombres.  Seguimos tus instrucciones de diseño feliz de la vida y/o acoplamos la etiqueta en base a la invitación para que cada detalle de tu evento este coordinado!

Recuerda que manejamos atractivos descuentos mayoristas a partir de 30 piezas, nuestros precios incluyen IVA, facturamos  y sobre todo-
que tenemos un montón de diseños en nuestro catálogo de recuerdos como jabones orgánicos, sales florales, regalitos de y más! Te invitamos a echar ojito a nuestra extensa colección de Recuerdos para todo tipo de evento. Cotizamos tu pedido con todo gusto.

 

COTIZACIONES / CONTACTO
contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Con gusto cotizamos tu pedido y te atendemos via whats app también!
CATÁLOGO COMPLETO DE RECUERDOS CON DESCUENTOS MAYORISTAS 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *